miércoles, 1 de mayo de 2013

TRIUNFO DE LA 5º - EMPATE DE LA 4º Y DERROTAS DE LA 3º - 6º - 7º Y 8º DIVISION


Domingo desde el mediodía, jornada fresca pero con sol, y LOS LOBITOS que se dirigían a la Ciudad de Merlo a excepción de la 3º División (Jugo el Sábado por la noche) para enfrentar a su par de Ferro de dicha localidad, por la cuarta fecha del torneo de divisiones inferiores, y el clima acompañaba para lo que seria una linda tarde para los pequeños jugadores de nuestro club, los cuales tuvieron resultados variables.






Tercera División que jugo en el Municipal de Hurlingham (en la previa de Primera) y que perdería por 3 a 2. Los goles: Nico Sanchez (2)

Jugaron: Fede Gandola, Gerardo Rios, Nico Sanchez, Gonza Arias, Fede Otero, Fede Sanchez Sosa, Lucas Arrua, Fede Pundan, Lucas Aparicio y Joaco Camara. DT. Damian Sellanes.

Seguimos con la Cuarta División ya en la Ciudad de Merlo, que empato con el local, por 5 a 5, los goles para el lobo: Lautaro Climent (2), Gonzalo Saito (2) y Lautaro Casso.

Jugaron: Tomas Giacone, Lautaro Climent, Franco Maturano, Fede Verdinelli, Juan Ventura, Eze Ferreiro, Gonza Saito, Mati Pasiha, Alan Lorenzo y Lautaro Casso. DT. Damian Sellanes

Turno de la única división que logró los tres puntos, la Quinta División del Lobo que tuvo una jornada excepcional, ya que gano por 5 a 2, los goles: Nahuel Aguilera (2), Ian Karcher (2) y Lucas Pisera.


Jugaron: Nico Arias, Eze Holowatsch, Juan Fernandez Tarragona, Nanu Aguilera, Mati Fernandez, Ian Karcher, Franco Quintana, Nico Dieguez, Eze Arigos y Lucas Pisera. DT. Gustavo Schubert.

Continuamos con la Sexta División que no tuvo un buen encuentro y cayó por 6 a 0.

Jugaron: Fede Pasiha, Dani Codaro, Franco Pallota, Maxi Torres, Braian Ibañez, Gaby Torres y Juan Aita. DT. Lucas Antonini.

Turno de la Séptima División que no tuvo un buen partido y perdió por 4 a 0.

Jugaron: Tomy Del Mauro, Juan Lafroscia, Carlos Di Pietro, Juampi De Vincenzo, Joaco Rusman, Javi Varela, Julian Chiavarini, Elian Villalba y Santi Tulli. DT. Gustavo Schubert.

y finalizamos con los mas chiquitos que también cayeron en Merlo, hablamos de la Octava División, que fue derrotada por 6 a 1, el gol de lobo lo hizo: Joel Verdugo

Jugaron: Tomy De La Fuente, Joel Verdugo, Juampi Fernandez Tarragona, Agustin Molina Colman, Lautaro Farias y Franco Ramirez. DT. Lucas Antonini.

LOS LOBITOS tuvieron una jornada complicada ante su par de Ferro de Merlo, en donde se consiguió una sola victoria, un empate y cuatro caídas, se les solicita a los señores padres seguir acompañando a los chicos de los distintos planteles de inferiores, para que los mismos se sientan no solo acompañados, sino también apoyados desde lo principal, la familia.



El LOBITO destacado de la fecha es:

TOMAS PISERA

No solo jugó un partido excepcional, sino que con su magia deslumbró hasta el publico contrario que lo aplaudió al finalizar el encuentro, hizo un gol y fue participe en las jugadas mas destacadas de su partido, una tormenta de talento. 

Un Crack!