miércoles, 1 de mayo de 2013

EL LOBO APLASTO A FERRO DE MERLO


Sábado por la noche, llovía torrencialmente sobre la Ciudad de Hurlingham, pero dentro del Polideportivo Municipal, el clima era perfecto para un partido que prometía un buen espectáculo, ya que se enfrentaban Ferro de Merlo ante Las Heras, el primero quería su primera victoria, y el segundo mantener el liderazgo, en un encuentro con clima de final.



El lobo salió a ganar el partido desde el primer minuto de juego, necesitaba los tres puntos, ya que no quería dejar de ser el líder de la Zona E, para ello debía ganarle al Ferro de Merlo y así continuar con la racha positiva, para ello el profe Sellanes puso esta alineación inicial: Mati Salas, Gustavo Schubert, Seba Farías, Adrián Rescia y Dami Pruscino.

El local empezó el encuentro replegado en el fondo y a la espera de algún error de Las Heras, para ello jugaba de contra y en los primeros minutos de la mano de Héctor Ortiz, llegaba el gol de Ferro, algo que hacía pensar que sería un partido complicado desde los primeros momentos. Pero la visita no se quedó atrás y empezó a jugar su juego y a intentar llegar a la igualdad para ello ingresó Pablo Bedin (Ex Glorias) quien pivoteó una pelota hacia Federico Pego otro que había sido incluido en el campo hacia unos minutos, quien con un derechazo clavó el 1 a 1 parcial. El lobo luego de haber alcanzado el empate continuó atacando el arco de Leo Conforte y de la mano de otro ex Glorias, Leandro Insaurralde, quien en combinación con Bedin logró el 2 a 1 para Las Heras, y para sumarle más emoción minutos más tarde Sebastián Farías lograría el 3 a 1 con el que cerró el primer tiempo.

En el complemento el conjunto de Villa Ballester se acomodó mejor en el campo y empezó a manejar el juego a su ritmo y a su clásica manera de manejar la pelota y si algo le faltaba a Pablo Bedin, para tener una noche redonda era lograr un tanto en el partido, algo que consiguió dejando el mismo 4 a 1 a favor de Las Heras. La resignación se veía en las caras de los jugadores locales, y en ese momento el entrenador del conjunto del Oeste, Daniel Viveros decidió jugar con arquero jugador algo que hizo que consiguieran el descuento a través de Hugo Viegas 4 a 2. Ferro continuó con esta modalidad y en un avance por error le queda la pelota a Adrián Rescia quien viendo el arco vacío y desde detrás de mitad de cancha logra el 5 a 2 y hace estallar de alegría a todo el público visitante que se acercó hasta el Estadio Municipal de la Ciudad de Hurlingham, y que vio un gran encuentro de su equipo, que conseguía los tres puntos que fue a buscar a esta difícil plaza. 

Pitazo final de los jueces y el abrazo del plantel completo del Lobo que logra mantenerse en la cima de la Zona E, junto a Defensores de Cervantes (Gano a E. Maldonado 7 a 5) y que será su siguiente rival el próximo domingo cuando se vean las caras en el Gigante de Villa Ballester.

 
Resultado Final:

FERRO DE MERLO: 2 (Ortiz - Viegas)

LAS HERAS: 5 (Pego - Insaurralde - Farias - Bedin - Rescia)

Planteles:

FERRO de MERLO: 12. Leonardo Conforte, 2. Walter Marturano, 3. Flavio Juarez, 4. Leonel Nieto, 5. Hector Ortiz, 6. Luis Montenegro, 7. Hugo Viegas, 8. Pablo Fragoso, 9. Marcos Ponce, 10. Sebastian Menguez, 11. Demian Silva, 1. Nahuel Curubeto. DT. Daniel Viveros





LAS HERAS: 1. Matias Salas, 2. Gustavo Schubert, 3. Sebastian Farias, 5. Adrian Rescia, 6. Nicolas Rodriguez, 7. Damian Pruscino, 8. Federico Pego, 9. Pablo Bedin, 10. Lucas Antonini, 11. Leandro Insaurralde, 13. Federico Gandola, 14. Nicolas Colombo, DT. Damian Sellanes, AT, Fernando Bueno, PF. Nelson Peressini.





JUECES: 

Cristian Scorza y Jonathan De Oto

Estadio: Municipal de la Ciudad de Hurlingham