domingo, 10 de marzo de 2013

NEWBERY LE CORTO LAS ALAS A LAS HERAS



En la noche del sábado y por la segunda fecha del Torneo Futsal Ciudad de Ballester - "Copa Irupe", se enfrentaron el Club Las Heras con su par de Jorge Newbery; en una noche donde el local caería por 4 a 2 relegando así el triunfo logrado en la primer fecha.

Iniciado el primer tiempo el local arranco con la misma formación inicial que en la primera fecha, con Salas al arco, Schubert, Pego, Rodriguez y Sansone (Lesion en el talon derecho) ni bien comenzada la primera etapa la visita de la mano de Facundo Ferreyra se puso en ventaja a los dos minutos y medio, mostrando de esta manera la noche que viviría el equipo de Damian Sellanes, el cual intentaba de todas maneras romper con la defensa del contrario. Seguidamente Gabriel Cao anotaría el 2 a 0 a favor de Newbery, con un tiro cruzado de derecha que Salas no pudo evitar. 

Las Heras continuo tratando de llegar al descuento con distintos remates que no llegaron a inquietar el arco contrario o que fueron despejados por el arquero Equiza de gran actuación;  hasta que a falta de 3 minutos Fede Pego de sexta falta convierte el descuento a favor del local, lo que generaría un envión anímico al grupo, que no duro mucho ya que Hernan Cerdan marcaría el 3 a 1 a un minuto del final del primer tiempo, mientras Sellanes se preparaba para dar las indicaciones del entretiempo  y con un sobrepique Facundo Ferreyra pone el 4 a 1 cerrando la primera etapa.

Ni bien iniciado el complemento una fuerte falta de Tobias Bringas sobre Lucas Antonini generaría un tiro libre ejecutado por el recién ingresado Diego Scalabrino que fue desviado de manera brillante por Equiza.
Las Heras tomaría el control del balón intentando de diversas maneras vulnerar el arco de Newbery sin suerte, manejando el ritmo del partido convirtiéndose en el protagonista único del encuentro a excepcion de un disparo de Robledo que fue desviado por el ingresado Federico Gandola, a casi 3 minutos para el final, nuevamente Fede Pego con un remate de derecha marcaría el 2 a 4 con el cual el Lobo iniciaría un ataque masivo generando diversas oportunidades de gol que no se concretaron, a falta de un minuto Rusto estrellaría un tiro en el palo, el mismo luego seria expulsado tras una agresion fisica descalificadora a Gustavo Schubert.

Sobre el final Nicolas Rodriguez remataría de forma desviada, ya no teniendo mas tiempo para la recuperacion; quedando asi el definitivo 4 a 2 para el equipo de Newbery.

En resumen si bien el resultado haría pensar en un mal partido de los de Ballester, el equipo se mostró por momentos jugando un muy buen partido, transitando el balón de lado a lado y en otros momentos del encuentro frustrado,  fastidioso, erráticos y poco precisos lo cual Sellanes tendrá que seguir trabajando para el próximo partido contra Estrella de Maldonado (perdió 3 a 0 con Def. de Cervantes)

Con estos resultados Las Heras necesita una victoria para asegurarse su pase a las semifinales.

LH Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario