sábado, 9 de marzo de 2013

CALENTANDO MOTORES



Así podría definirse el cotejo entre Las Heras y Def. de Cervantes, por la primera fecha del Torneo Futsal Ciudad de Ballester “COPA IRUPE”, que se lleva a cabo en dicha localidad por 8vo año consecutivo.

El partido jugado el viernes por la noche, enfrento al local y a su par de Villa Luro, en un encuentro que no presento ningún tipo de dificultad para el Conjunto dirigido por Damian Sellanes, el cual derroto a su rival con un contundente 4 a 0.
El Lobo formo inicialmente con Matías Salas al arco, Fede Pego, Gustavo Schubert, Nico Rodríguez y Agustín Sansone.

En el comienzo del primer tiempo Las Heras abriría el marcador con un tanto de Agustin Sansone,  y    minutos después Fede Pego colocaría el 2 a 0 para el local, el equipo se mostró en los 15 iniciales distendido, manteniendo la posición de la pelota, jugando de lado a lado, sin pasar mayor dificultad en el arco defendido por el Juvenil Salas.

En el complemento, el DT hizo debutar a Fede Gandola (ex Platense) una de las flamantes incorporaciones de esta temporada, quien se mostró seguro, transmitiendo esto al resto de sus compañeros y respondiendo muy bien en cada una de las situaciones en que su rival le exigió; Las Heras, continuo controlando el balón y el ritmo de juego, en este encuentro debutaron también Diego Farias y Diego Scalabrino (a préstamo de Estrella de Boedo) quienes rotaron con el resto del plantel Lucas Antonini, Seba Farias y Damian Pruscino, este ultimo que a falta de 7 minutos para que finalice el encuentro coloco el 3 a 0 luego de una habilitación de Nico Rodríguez, y un minuto después Seba Farias cerraría el marcador con el 4 a 0 final.

Si bien el equipo se mostró ordenado, sereno, jugando un buen cotejo, no haciendo lugar a las ausencias de los hermanos Rescia (Emiliano y Adrián) y de Nico Colombo, debemos decir que el rival salvo en dos o tres ocasiones no inquieto el arco ni puso en riesgo la victoria del equipo de Villa Ballester, quien luego de la primera fecha consigue los primeros 3 puntos en el grupo A, el cual comparte con Jorge Newbery y  Estrella de Maldonado  quienes se midieron en un encuentro disputado horas antes donde J. Newbery perdió por 2 a 0.

La segunda Fecha de la zona A transcurrirá  el día sábado 9 de marzo a partir de las  20 hs. Con el encuentro entre Estrella de Maldonado y Def. de Cervantes y a las 22hs. Las Heras recibe a J. Newbery, en busca de su segunda victoria.

LH Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario